La agencia Madre Argentina creó diez comerciales más dos acciones en la vía pública lanzados en la ciudad de córdoba. El cliente Fernet 1882 (Porta) deseaba comunicar una edición especial por el aniversario de la empresa.
El conductor de la campaña, Carlos Bayala es uno de los creativos más importantes de Argentina, y nada de lo que hace pasa desapercibido; Dueños de Banco Hipotecario o Exquisita sábado a la tarde.
En este caso, la campaña crea nuevas controversias en el ambiente publicitario. Una de las fuertes críticas hacia los spots es la falta de concepto, que sería la reducción de todas las ideas a un pensamiento objetivo. Los conceptos tienen un campo de significación preciso y esa es la condición para establecer cuando una idea responde o no coherentemente con el mensaje estratégico.
Descartando la posibilidad de que las ideas tengan un concepto demasiado codificado podemos sacar una conclusión válida, los creativos buscan la repercusión e impacto descuidando la interpretación del consumidor.
Esta estrategia también se puede apreciar en un comercial Inglés, Gorilla Drummer para chocolate Cadbury.
The agency Argentina Mother created ten commercial more two actions in the public thoroughfare sent in the city of Cordoba. The client Fernet 1882 (Porthole) wished to communicate a special edition by the anniversary of the company. The conductor of the campaign, Carlos Bayala is one of the most important creative of Argentina, and nothing of which does happens unnoticed; Owners of Dueño Bancho Hipotecario or Exquisita Sábado a la Tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario