El zoológico del Bronx ha iniciado una campaña de publicidad bastante peculiar para atraer a los jóvenes de la ciudad de Nueva York a que asistan.
En esta ocasión, el Zoo decide darse a conocer mediante simples recortes de formas animales en posters que son colocados de forma estratégica buscando simular el color del propio animal. En este tipo de publicidad el soporte forma parte inseparable del mensaje, de forma que uno sin el otro no dicen nada.
web Bornx Zoo
//The zoo of the Bronx has initiated a campaign of peculiar publicity to attract the young people of the city from New York. In this occasion, the Zoo decides to occur to know by means of simple cuts forms animals in posters that are placed of strategic form looking for to simulate the color of the own animal. In this type of publicity the support comprises inseparable of the message, so that one without the other does not say anything.
web Bornx Zoo
martes, 11 de septiembre de 2007
Bronx Zoo
Publicado por Andres en 8:02
Etiquetas: cultura, guerrillapaper, intervencion, Publicidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario