Se trata de una novedosa acción publicitaria de proyecciones láser en la vía pública.
Sony la utilizó en París hace unas semanas. Se podían encontrar diferentes imágenes en los puntos principales de la ciudad. La campaña estaba reforzada por stickers pegados
en las paredes con un adhesivo ecológico denominado "Cling Rite”
Si juntabas cinco stickers podías armar un rompecabezas y ganar premios. Clásica forma de interactuar con los consumidores.
Este es el sitio que promociona las acciones www.dontwalkalone.com"
el nombre es el concepto de la campaña, referencia de sony hacia su gran creación, nuestro queridísimo "Walkman"
El video es de una beamvertising realizada para que puedan ver de que se trata el recurso.
Espero que todos recuerden cuando Martin Mcfly es tragado por un tiburón en la vía pública, estamos muy cerca.
//A cool new laser advertising action of projections in the streets. Sony used it in Paris weeks ago. You could fin different images in the main points of the city. The campaign was reinforced by stickers with an ecological glue called “Cling Rite”
If you put up toghether five stickers you could build up a puzzle and gain prizes. A classic way to interact with the consumers. This is the site that promotes the www.dontwalkalone.com actions " the name is the concept of the campaign, referall of Sony towards its great creation, ours dearly beloved “Walkman”. The video is one of the beamvertising campaigns, made so that they can show what it's all about. I hope that everyone remembers when Martin Mcfly was swallowed by Jaws in the downtown streets of the future, we are not far away...
No hay comentarios:
Publicar un comentario