viernes, 20 de julio de 2007

Fight for the flavor















Peleas de paquetes de snacks, una acción de Doritos en la web, el concepto de la campaña es pelea por el sabor, podés ver la publicidad de televisión, y encontrar diferente información.
Para jugar tenés que ingresar tus datos y tu mail, si es de tu interés que una compañía de snack tenga tus datos.

Respecto al juego; podemos decir que tiene un diseño excelente, tus rivales son usuarios online, así que las peleas tienen otro gustito. Y luego de un rato tu personaje adquiere golpes nuevos, (lluvia de papas, martillo en la cabeza, saca una silla de no se donde) Para usarlos tenés que entrar en la opción de customize, la pantalla es la imagen publicada en el blog. Tenés fotos de los golpes a la derecha y a la izquierda, para cambiarlos arrastrá la imagen con el mouse.

Bueno, les dejo el link.

//Snack chip fights. A Doritos campaign in the web. The concept of the campaign is to fight for the flavour, you can see the TV Ad, and find all sorts of information. Tu play you can leave your email adress, though its optional.

About the game. We can say it has an excellent web design. You play against online users, so the fights have a different taste. And after a while your character receives new moves.

No hay comentarios: